Frank Lloyd sin duda alguna es el padre de la arquitectura moderna y orgánica. Frank Lloyd tiene muchas obras arquitectónica icónicas como la casa de Fallingwater, Taliesin, y Ennis House. Todas esta obras tiene bien presente el modernismo y la forma orgánica que diseñaba.Todas sus obra han sido "groundbreaking" para la época y tienen estos dos elementos bien presentes. Todas las obras de Frank Lloyd son estéticamente placenteras y han dado paso a nuevas inspiraciones.
Una característica que me gusta mucho de estas casa es que tienen mucha iluminación natural. Por todas partes de las casas encontrarás ventanas de piso a techo. Esa iluminación natural es definitivamente una de las cosas que hacen que el interior de las casas sea placentero. Creo que estos detalles hacen que estas casa nunca se sientan antiguas. Al contrario, se ven muy adelantadas para su época.

El interior o el recogido de sus obras son unas de las cosas que hacen sus diseños sobresalir. El interior es algo que las personas nunca se esperan cuando ven la casa desde afuera. Eso me gusta mucho de la arquitectura de Frank Lloyd porque básicamente te obliga a entrar a ver y recorrer las casas. Eso está bien presente en Fallingwater y Taliesin. Son casas que desde afuera se ven muy complicadas pero cuando entras son muy placenteras.
Frank Lloyd sin duda alguna fue un arquitecto genial y novedoso. Estaba muy delante de sus tiempos y eso es lo que lo hace un arquitecto único. Dio paso a la arquitectura moderna que vemos hoy dia y gracias a el pienso que existen muchas de las obras arquitectónicas o estilo de vivir de hoy dia.
Comentários